miércoles, 25 de enero de 2012

Beatriz, tarde pero seguro

Cumplimos años con un día de diferencia, durante 2011 ambas llegamos a decenas completas y no pudimos compartir nuestros festejos. Eso motivó que postergara el regalo. Tardé un poco y llegó la inspiración. Imagino esta manta para sus sillones frente al televisor.

Verán que evoluciono en la complejidad de los trabajos. ¡Cuánto me queda por aprender! Estoy satisfecha.

No olvidar la bolsa de entrega, otra producción Benvenuti:

No es preciosa? Hablo de la bolsa...

Aquí Beatriz luciendo y, espero, disfrutando su manta.

6 comentarios:

  1. es una monada' me ha encantado, patchwork muy moderno!!!

    ResponderEliminar
  2. SEPLIA......VOS....SOS AUTODIDACTA O ME PASASTES PA LA CUEVA?????..HERMOSOOOOOOOSOOOOOO!!!!DIVINO,TE FELICITO!!!ORGULLOSA QUE SEAS DE MI GRUPO DE LOKURA!!ME ENCANTA COMO TRABAJAS Y COLABORAS EN LOKURA PATCH!!TE VOY A PONER UN ...MMMM 10 !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso!!! tento la combinaciòn de colores como el diseño!! y el nuevo logo le da un toque personal!!! (viste, al final lo logre, soy tu seguidora!)

    ResponderEliminar
  4. Patri te quedo relindaaa FELICITACIONEESSS!! Muy lindos los colores... la tècnica es la de la tablita?. Te mando besos muchos. PATITO

    ResponderEliminar
  5. Quedó Super 10 Sapli!!...Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, además la profe ya te puso casi en el cuadro de honor!!! Felicitaciones
    Besos

    ResponderEliminar