domingo, 1 de enero de 2012

Regalo Para Vicky

Le había prometido otro bolso que me vio haciendo, lo armé y desarmé por partes, perdí el interés por aquel (ya lo retomaré).
Éste quedó hermoso. Disfruté mucho hacerlo. Juan me ayudó a elegir qué telas utilizar, finalmente nos decidimos por una camisa de él que quedó en desuso (la negra con dibujitos) y dos complementarias de mi stock "en espera".
Ella, la cumpleañera, es bonita y con el bolso luce más aún.... Noten la bolsa en que recibió su regalo, otra creación de Juan.
Veremos algunos detalles, estoy orgullosa por la prolijidad, mejoro con cada trabajo.

Me dió trabajo decidir cómo terminarlo, me ayudaron y animaron mis amigas del Facebook del grupo Lokura Patchwork (desde hoy con el agregado 2012. Gracias IRIS! por pasarme el molde! Aunque no te hice caso con el tamaño y lo hice menos bolso y más cartera.
Aquí fotos en pleno proceso:

3 comentarios:

  1. Hola Patricia!!...Lindísimo el bolso (debidamente alabado en el grupo)y no menos linda la dueña.A seguir creando más cosas lindas en éste 2012 en pañales.

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso tu bolso Patricia y felicidades por tu blog a partir de hoy me hago su seguidora.

    Besos desde Puebla,México.

    ResponderEliminar